Nicaragua

¿Quienes somos y que ofrecemos?

Descripción

Hostal Leyendas es un establecimiento familiar muy tranquilo y seguro que está ubicado en un punto céntrico de la ciudad de León, cerca de diversos atractivos turísticos tales como la Real Basílica Catedral de la Asunción, el Parque Central, el Museo de Arte Fundación Ortiz Gurdián, el Museo Rubén Darío, el Museo de Leyendas y Tradiciones Coronel Joaquín Arrechavala. Además, se encuentra próximo a restaurantes, bancos, cajeros automáticos y supermercados.
Atendido por sus propios dueños, el hostal ofrece habitaciones individuales, dobles, matrimoniales, triples y cuádruples. Todas cuentan con baño privado, ventilador, internet inalámbrico y TV con cable. Además del garaje privado, los huéspedes disponen de un servicio de cocina abierta donde tienen acceso en forma permanente a un dispensador de agua purificada, café y té.
Asimismo, el hostal ofrece a sus huéspedes una sala de entretenimientos para que puedan disfrutar de juegos de mesa: billar, cartas, bananagrams y ajedrez. Y para los apasionados de la lectura, o simplemente para los que gustan descansar, el hostal dispone de una terraza con jardín para hacer la estancia todavía más agradable.
En una caminata de apenas 10 minutos, cualquier persona puede trasladarse sin inconvenientes de seguridad desde el Hostal hacia la terminal de buses, y desde allí, hacia destinos muy cercanos como las playas de Poneloya, Las Peñitas y la Isla Juan Venado.
El Hostal Leyendas acepta pagos con tarjetas de crédito y débito. Además, se facilitan las visitas y estadías a diferentes destinos turísticos (playas, volcanes, museos, iglesias, fincas, etc.) con la información y conexión correspondientes, para que los huéspedes puedan gozar de una experiencia memorable en León y Nicaragua.
Servicios adicionales:
  • Uso gratuito de bicicletas y garaje.
  • Traslado a las playas de Las Peñitas y Poneloya.
  • Traslado al aeropuerto.
  • Traslado a otras ciudades del país.
  • Conexión con Tour Operadoras para visitar playas, volcanes de Occidente y otras ciudades y sitios turísticos del país.
  • Conexión con fincas rurales, para compartir la vida de las familias que viven en el campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario